Talleres gratuitos en la US para universitarios

Como cada año, El Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, previa aprobación en el Pleno del CADUS, convoca sus Presupuestos Participativos para crear proyectos conjuntamente con los estudiantes de la Universidad de Sevilla. El objeto de la presente convocatoria de colaboración es ayudar al estudiantado de la Universidad de Sevilla a poner en marcha sus iniciativas sociales, culturales o deportivas haciéndolas como propias, fomentando así la participación y el asociacionismo estudiantiles.

Este año, uno de los grupos que participa en esta iniciativa es “ArtforChance”, formado por un grupo de alumnos y recién titulados de la facultad de psicología. Con su iniciativa pretenden llevar el Sicodrama y el empleo del arte para toda la comunidad universitaria. Buscan fomentar el uso y desarrollo del potencial creativo de las personas para su crecimiento personal, la transformación social y el desarrollo de una sociedad más humanizada en la que la cultura y el arte vuelvan a tener un papel central.

Sus talleres son gratuitos para toda la comunidad universitaria, si estas interesado en participar ¡apúntate las fechas!

  • Taller 1. ArtforChange. 6, 13, 20 y 27 de noviembre 2018
  • Taller 2. Proyectarte. Traza tu creatividad. 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre 2018.
  • Taller 3. Dando forma al caos: Recursos para la vida universitaria. 15, 22 y 29 de noviembre 2018
  • Taller 4. Jornadas sobre diversidad afectivo-sexual y de identidad. 15 y 16 de noviembre 2018.
  • Taller 5. Ciclo de Sicodrama. Introducción teórico-práctica. 29 y 30 de noviembre2018.

Para más información puedes escribirles al correo: artforchange@outlook.com

Aquí uno de sus carteles

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *