Servicios para entidades y empresas

Dada la flexibilidad de la metodología y de los servicios ofertados, se realizan colaboraciones con empresas, centros educativos, asociaciones y entidades que puedan estar interesados en los servicios. Colaboramos con entidades que trabajan con diferentes colectivos: niños y jóvenes, mujeres, ancianos, personas sin hogar, inmigrantes, universitarios, emprendedores, población reclusa, …

Entre las propuestas actuales se encuentran: educación emocional, expresión corporal, arteterapia, resolución de conflictos, autoestima, mejora del rendimiento cognitivo, desarrollo del rol profesional, habilidades sociales, cohesión grupal, arte e inclusión.

Este servicio se adaptará a cada cliente con una propuesta individualizada en tiempo, horarios y contenido ajustados a lo que cada interesado necesite, siempre y cuando se encuentre dentro de la misión y valores del centro.

Si quieres recibir un dossier más detallado sobre alguna de nuestras propuestas no dudes en contactar, si no has encontrado lo que buscabas, contáctanos y elaboraremos una propuesta adaptada a tu entidad.

Algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros:

¿Quieres recibir un dossier específico sobre alguna de nuestras propuestas?

Contacta

Suscríbete

Ponte al día de lo que pasa en La Mirada Psicológica